viernes, 13 de mayo de 2016

Te dejo

Te dejo.
Porque me cansé de caminar sola, aún cuando tenía tu mano en la mia.
Te dejo, porque ese grito mudo de amor desesperado se cansó de no entrar en tus oidos.
Si, te dejo, porque en realidad, vos  me dejaste primero, aún estando a mi lado.

Todos sabian y me decían, que no hay peor manera de sentirse solo que cuando estas al lado de alguien, y eso me pasó con vos.
No querías entendender que de lo nuestro, de ese pasado, ya no queda nada.
Lo mayó tu indiferencia, que el ignorarme aún teniendome al lado, fué mas grande de lo que yo pude soportar.

Sé, que en las relaciones hay cosas buenas y malas, y que si se quiere a la flor, hay que soportar las espinas, pero con vos todo era espina. Era pura enredadera de pinche y dolor, que jamás iba a florecer.
Hoy te dejo, porque fuiste un bache, un enorme agujero en mi vida , de esos en los que te cuesta salir, porque son pegajosos y no tenes fuerza.

Al principio creí que era hermoso, pero con el tiempo, miraba hacia atrás, y todo era puro espacio en blanco. Nunca fuiste lo que creí que ibas a ser, y no vas a cambiar. No hay un "juntos" en esta historia, porque creo que jamás llegamos a construir un "nosotros".
Todo el tiempo era palabras de apoyo que jamás me dijiste, el abarazo reconfortante que siempre esperaba, las miradas que no me dedicabas, los besos y las caricias que no me merecía.
Y así era la historia de mi vida, enamorada de un fantasma que nunca estaba, pero tampoco dejaba ir.

Ahora me doy cuenta de que siempre caminé sola, que nunca te tuve cuando te necesité, y que por el contrario, yo siempre me desarmaba para entenderte y acompañarte. Estoy convencida de que hoy te dejo en libertad.
Esa libertas que siempre tuviste, pero sin mis reproches, sin mis caricias ni mi amor. Te dejo libre de mi amor incomprendido, pero sobre todo , te dejo con la idea de "Que hubiera pasado si..."-

Que hubiera pasado si me hubieras querido, si me hubieras amado, si me hubieras elegido.

Porque querer no es amar, y para mi no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario