martes, 10 de mayo de 2016

Love me harder

Me bloquearon el facebook durante 3 días, así que ciertamente no tengo demasiados lugares donde poner todas las pelotudeces que me pasan por la cabeza.
Siento que voy tan bien en algo, y despues PUM, la cago.
Se caga todo.
Así empecé con mi dieta, así empecé sin vos, así conocí gente nueva, drogas, lugares, empleos, etc.
Y ahora no tengo nada. No hay dieta, no hay gente, no hay drogas, experiencias.
Todo terminaste siendo vos, una secreción de cosas horribles que dejé estar, simplemente.
Y acá estas... gediendomé la vida.
Que mierda amar a lo que lastima chabón, la concha bien de todo.
Que mal quererte, cuidarte, querer protejerte, y que no te dejes, que no te importe, que no valga nada para vossss.
Que mala pata siempre terminar así, entre llanto , sollezo y mala cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario